
GUIDETTI, OTRO QUE SONÓ Y NUNCA LLEGÓ
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | La visita del Alavés a La Rosaleda se convertirá en otro juicio de la afición a una plantilla que no se ha acercado lo más mínimo al nivel exigido y que se presuponía que podían dar al repasar nombre por nombre los jugadores que defendían el escudo blanquiazul.
La llegada de Abelardo también dejará en evidencia a José González, incapaz de recuperar anímicamente a sus jugadores. Todo lo contrario hizo el entrenador asturiano, que los infundó de moral y fe para salr del pozo de descenso y vivir plácidamente el último tramo de temporada.
Pero el morbo lo pondrá de nuevo un jugador que estuvo en la órbita del Málaga varios años y que ahora estará en Martiricos, aunque luchando por otros colores. No hablamos de otro futbolista que Guidetti, que finalmente se decantó por el Alavés a pesar del interés que mostraron los costasoleños en la última ventana de incorporaciones de invierno. Al retraso de las operaciones por Al Thani se sumó el sueño de Sandro, que acabó rompiéndose en mil pedazos al fichar por el Sevilla, decantándose finalmente por Ideye con Husillos y José González ya al mando de la nave. En 2014, en su etapa en el Manchester City, el nórdico terminó firmando por el Celta tras el empeño que mostraron los andaluces por él.
La ley del ex se cumplió en numerosas ocasiones en este año contra el Málaga y en la jornada que se avecina los ojos apuntarán al delantero, que de marcar podría demostrar el nulo olfato de una dirección deportiva que aún no ha cerrado entrenador para el curso en Segunda División.
