
HABRÁ PARTIDO EL DOMINGO
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || El partido entre el Málaga y el Reus está más cerca de suspenderse. Aunque la posición actual es de que se va a jugar, ya que a nivel oficial no hay comunicado de ninguna de las partes implicadas, LaLiga ha decidido proponer que el encuentro no se dispute. Lo ha hecho a través de una notificación en la que, según la información de El Desmarque, ha pedido también que no se lleve a cabo el de la última jornada de la primera vuelta ante el Numancia.
Fran Carbià, jugador del Reus hasta el 28 de diciembre -fecha en la que rescindió su contrato por los impagos-, ya explicó a Radio Marca Málaga que no sabía si el equipo iría a jugar y que "no tiene muy buena pinta". El delantero, además, estuvo en el entrenamiento de este 3 de enero junto a Édgar Badía para despedirse de sus ya excompañeros, entre los que solo hay 12 profesionales, una cifra que, en el mejor de los casos -salvo que alguien se anime a comprar el club-, se mantendrá y no descenderá todavía más, aunque podría reducirse a 10 en menos de una semana.
La incertidumbre es total, aunque lo que parece claro es que la última palabra va a estar en los jugadores del Reus, que si deciden jugar el partido, no debería haber oposición por parte de ninguna de las instituciones. Aunque LaLiga haya lanzado la propuesta -no de forma oficial- o, incluso, se sumen a dicha iniciativa la RFEF y/o la AFE, serán los futbolistas quienes determinen si se presentan y, por tanto, si se juega el encuentro, que, por otro lado, tiene un fin solidario -que podría verse francamente perjudicado- en el que participan la Fundación Málaga CF y más de 60 colectivos sociales.
