
HACER GOL SERÁ EL RETO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El entrenador del Málaga, sea el que sea, no puede descansar un solo segundo. Al equipo de Martiricos siempre hay que estar mimándolo para intentar obtener el mejor de los resultados posibles. Romero lo sabe y por eso intenta encontrar en los entrenamientos el equilibrio que el equipo parece no tener esta temporada. El equipo de la Costa del Sol ha pasado por una fase en la que ver portería era algo normal, remontar era cotidiano y vivir en el alambre era un estilo de vida. Todo ello vino a coincidir en el tiempo con una defensa que hacía aguas como nunca en los últimos años.
Las llegadas de Luis Hernández y Demichelis han frenado un poco la sangría defensiva, aunque los blanquiazules siguen sin cerrar un partido con la portería a cero. Esa mejoría en defensa ha venido de la mano con una situación en la que al equipo le está costando la vida hacer gol. La baja de Sandro ha agrandado un problema que se ha traducido en haber conseguido solo tres goles en lo que va de 2017 y dos desde que no está el canario.
Romero sabe que el Villarreal no es el mejor rival para intentar solucionar la crisis goleadora. Los malaguistas se medirán el domingo ante el equipo menos goleado de la Liga. Los de Castellón solo han recibido 14 goles en 21 partidos y Asenjo es el actual Zamora de la Liga con tan solo un 0,67 de coeficiente. El reto está servido para los blanquiazules que además seguirán buscando su primera victoria de la temporada fuera de casa.
