
HAKSABANOVIC ESPERA SU MOMENTO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Comienza la semana para el Málaga CF tras cosechar la quinta victoria consecutiva del curso. Los de Juan Ramón López Muñiz tendrán a priori su primer duelo directo por el objetivo del ascenso el domingo en Las Palmas de Gran Canaria. El cuadro blanquiazul lo hará con varias bajas en la zona de banda, una epidemia que ha hecho que en apenas dos semanas caigan lesionados hasta cuatro jugadores en ese puesto. El preparador asturiano tendrá que hacer encaje de bolillos para visitar la isla teniendo en cuenta que en la enfermería están Renato Santos, Hicham, Mula y un tocado Dani Pacheco que apenas sí pudo disputar dos minutos en el partido ante el Córdoba.
Se tratan además de bajas de larga duración. Mula fue operado del menisco externo el pasado viernes por la tarde. La operación llevada a cabo por el traumatólogo José Manuel Mateo, bajo la supervisión del doctor del primer equipo Dani Rosado y tendrá al canterano catalán alrededor de mes y medio de baja. Renato con una rotura fibrilar e Hicham, que se rompió tras anotar su primer gol oficial con el primer equipo, tampoco podrán estar disponible para el partido contra los de Manolo Jiménez.
La situación le deja en bandeja la oportunidad de debutar en una convocatoria a Haksabanovic. El extremo sueco de origen montenegrino es el único de los fichajes malaguistas de este verano que todavía no ha estrado su minutaje este curso. En las dos primeras semanas le tocó esperar para poder ser inscrito en LaLiga tras los problemas que tuvo el equipo de Martiricos con el límite salarial. Tras ser inscrito le tocó marchar a Montenegro donde primero estuvo arreglando problemas personales y donde luego formó parte de la convocatoria de la selección absoluta montenegrina.
Muñiz evaluará durante la semana quien ocupará la banda izquierda en Las Palmas. La evolución del teórico titular -Dani Pacheco, será clave para la elección que haga el entrenador malacitano. El tiempo juega en contra de Haksabanovic que lleva un mes sin disputar un partido oficial después de haber sido titular en el penúltimo partido amistoso que disputaron los blanquiazules en Marbella precisamente ante el Córdoba.
