
HAKSABANOVIC, RECUPERADO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Sead Haksabanovic ha sido la única novedad en el entrenamiento de este sábado en un Málaga que afina su puesta a punto de cara al choque del lunes ante el Numancia. El montenegrino causó baja este viernes por una gastroenteritis vírica que le mandó de nuevo para casa, pero ya está plenamente restablecido por lo que si Muñiz quisiera, que hasta ahora no ha sido así, podría entrar en la convocatoria.
El que no estuvo con sus compañeros fue Juankar, quien aún desconoce el diagnóstico definitivo de su lesión en la rodilla derecha y, por tanto, cómo será su rehabilitación. De momento, se quedó junto a Mula en el gimnasio para realizar ejercicios específicos que potencien la zona dañada. El catalán, por su parte, continúa con su proceso de recuperación del menisco operado.
Quien avanza cada día más en su puesta a punto es Cifu. El lateral derecho, titular indiscutible hasta su lesión muscular, comenzó el entrenamiento junto a ellos en el interior de las instalaciones para luego saltar al césped y proseguir así con su readaptación física. Aún parece que deberá aguardar un par de semanas más para poder entrar en los planes del técnico.
