
HAKSABANOVIC YA ES UNO MÁS
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El regreso al trabajo del Málaga después del día de descanso disfrutado este martes ha traído la buena noticia de la recuperación de Sead Haksabanovic. El extremo montenegrino, convocado por su selección sub21 para el próximo parón liguero, ya se ha restablecido de las últimas dolencias físicas que le han acompañado y se ha podido ejercitar con total normalidad a las órdenes de Muñiz.
Los que aún no tienen esa suerte son Renato Santos, Juankar y Cifu. En el caso del portugués, trabajó sobre el césped pero siempre bajo la supervisión del readaptador físico, Manu Gestoso. Los otros dos se quedaron un día más en el gimnasio para seguir su rehabilitación del esguince de rodilla y la rotura de fibras que sufren.
Sergio Chica fue la nota positiva de entre los filiales. Al defensa le acompañaron, como suele ser habitual, Keidi Bare, quien ya pudo debutar con el Malagueño el pasado fin de semana tras cumplir el noveno partido de sanción por su expulsión la pasada campaña cuando aún defendía los colores del filial del Atlético de Madrid.
