
HARPER, DESCARTADO TAMBIÉN PARA PAMPLONA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga no tuvo día festivo hoy. Los de Martiricos se ejercitaron durante hora y media en el Anexo del estadio de La Rosaleda. La principal ausencia de la sesión fue un día más Jack Harper. El canterano fuengiroleño de origen escocés tendrá imposible llegar también al partido del sábado en El Sadar frente a Osasuna. El esguince de grado I sufrido el pasado domingo está resultando más doloroso de lo que imaginaba el jugador.
La sesión tuvo las bajas también de Boulahroud y Diego González. El mediocentro marroquí no se ejercitó aquejado de un proceso gripal mientras que el gaditano se quedó en el gimnasio realizando trabajo preventivo debido a unas pequeñas molestias físicas. Sus sitios en el plantel fueron ocupados por los canteranos Keidi Bare, Juande y Álex Robles. Mula y Juankar también siguen en el dique seco y trabajaron con Manu Gestoso. El que sí piso el césped fue Cifu, el lateral granadino afronta su última semana de recuperación.
El equipo viajará mañana a Pamplona para afrontar la primera de las dos salidas consecutivas que tendrán los pupilos malaguistas. El equipo despedirá la semana de trabajo mañana con una nueva sesión preparatoria a las 10h15 y la posterior rueda de prensa del preparador asturiano.
