
HERRERA: «LA VICTORIA HABLA DE QUE SOMOS UN EQUIPO MADURO«
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || El técnico del Málaga, José Herrera, analizó la victoria de su equipo frente al Villarreal (2-1). "La victoria habla de que somos un equipo maduro, que está madurando los partidos. Creo que es lo que nos faltaba al principio, esa madurez, el saber competir, el ser un equipo difícil de batir", señaló el canario, que también hizo referencia al apoyo de la afición: "Se me ponen los pelos de punta, yo he ido allí, les he aplaudido y se pone todo el mundo de pie. Eso es de agradecer".
"Con el 0-1 no nos hemos venido abajo porque hemos vivido ya tantas veces esa situación que las chicas saben perfectamente como contrarrestarlo. Ha llegado el gol de María, que ha estado hoy muy bien en su trabajo, y luego en la segunda parte ha sido un partido más abierto, más de imprecisiones… El penalti es clarísimo. Me alegro también por Pamela porque sé que llevaba tiempo sin anotar un penalti. Ha cogido hoy el balón con toda la confianza y lo ha metido, así que estoy muy contento. Además, sigo alucinando con la afición que tiene el Femenino porque yo esto no lo he visto en ningún lado", dijo José Herrera.
Tuvo palabras también hacia el rival: "El Villarreal está demostrando dónde está ubicado en la clasificación. Es un equipo que lleva mucho tiempo jugando junto y su técnica es muy buena entrenadora, muy buena estratega y maneja muy bien a su equipo. Al final era lo que yo le pedía a mis futbolistas. Estos son los partidos en los que hay que demostrar que somos el Málaga CF, que estamos en casa y que tenemos que liderar nosotros el partido. Creo que el equipo está compitiendo cada vez mejor. Ahora ya tenemos preparada la información del próximo rival y estamos listo para viajar a Mallorca y tratar de sumar los tres puntos de nuevo".
"Nosotros sabíamos que cuando un equipo juega así es muy difícil que mantengas una racha negativa de resultados. Negativa tampoco era, porque habíamos empatado dos partidos, pero ahora el escenario es más favorable. Nos permite trabajar con un poquito más de tranquilidad, pero con los pies en el suelo. No puedes estar muy arriba cuando ganas un partido ni muy abajo cuando los pierdes. Creo que mi labor es dar equilibrio a mi equipo, a mi cuerpo técnico y a mi afición, que esta es espectacular", citó en última instancia".
