
HIERRO E ISCO DEBUTAN EN EL MUNDIAL
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El 15 de junio de 2018 es un día que estará marcado para siempre en el calendario profesional de dos malagueños que hicieron su debut en un Mundial. En el caso de Fernando Hierro, que ya lo disfrutó como jugador, el encuentro ante Portugal sirvió de estreno como seleccionador. Después de lo sucedido con Lopetegui, el hasta hace tres días director deportivo de la selección se hizo cargo del equipo y, aunque no pudo celebrar su primer encuentro con victoria, poco le faltó ante la campeona de Europa y Cristiano Ronaldo.
Isco, por su parte, fue uno de los hombres más destacados del combinado español. Entrando principalmente por la banda izquierda, le costó conectar con Iniesta y con Jordi Alba. Pero conforme fueron pasando los minutos y, sobre todo, en la segunda mitad, empezó a dar muestras de su brillantez e indudable calidad. Mereció el gol en un trallazo espectacular que tocó en el larguero y botó en línea de gol, y volvió locos a los defensas portugueses, incapaces de quitarle la pelota sin cometer una falta tras otra.
Es de suponer que el de Arroyo de la Miel repetirá en el once del próximo duelo de España, que será contra Irán. Allí, Fernando Hierro se habrá quitado ya los nervios de su debut en el banquillo y con más días de entrenamiento podrá introducir alguna modificación en el planteamiento.
