
HOMENAJE PARA LOS MÁS GRANDES
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Han luchado y han defendido el blanco y el azul como solo ellos han sabido. Han disfrutado, han reído, llorado y sufrido como un aficionado más y hoy han dicho adiós. El malaguismo pierde la esencia de Duda, Demichelis y Weligton, de grandes capitanes sobre el campo y fuera de él, aunque en los recuerdos de todos siempre latirán sus cortes, sus despejes, sus centros, su hombría, su corazón, su valentía, su honor y fidelidad por unos colores y un sentimiento.
Weligton, Duda y Demichelis pusieron en pie a toda una Rosaleda que jamás los volverá a ver de corto con la casaca blanquiazul y por eso hoy le rindieron homenaje como ellos saben. Coreando sus nombres como en las grandes citas, como en aquellos ascensos y la prestigiosa Champions League o cuando eran ellos los que se reservaban el glorioso derecho de anotar los goles.
Solo queda seguir agradeciendo mil y una veces más su entrega y su amor por este club. Son leyendas y lo seguirán siendo sin importar los años que se sucedan.
