
HORA DE COLOCAR EL BROCHE FINAL
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Hace ya prácticamente un año cuando Antonio Contreras llegó a los banquillos y el equipo echó a andar, aunque a pasos agigantados, creciendo en cada jornada de entrenamiento y de campeonato. Las dudas con las numerosas incorporaciones que llegaron y su posible engranaje se fueron disipando con las goleadas que regalaron en cada capítulo liguero.
Ahora llega el día D. El marcado en rojo en el calendario de cada una de las jugadoras del Málaga Femenino ya es realidad y eso se puede palpar en sus rostros. Seriedad y concentración en lograr el sueño que el técnico le instaló desde el primer día de trabajo y en su presentación. El extremeño estableció un periodo de tres años para subir a Primera y ahora están a 90 minutos.
Las blanquiazules van con todo contra el Femarguín: desde Chelsea a Adriana, pasando por Postigo, Ruth, Encarni, Shiv, Pamela, Raquel, Mery, Paula y Sheila. A pesar de no haber podido entrenar, tanto las futbolistas como el entrenador ya dejaron claro que van allí a ganar y siempre con la misma filosofía, totalmente antagónica al conformismo del punto y ese empate que les garantizaría a dar el salto necesario para un club y un escudo como el Málaga.
En frente tendrán a las insulares, un conjunto fuerte, rocoso, temido en casa y que le endosó una manita al SPA Alicante. Con un juego directo y sin probaturas, buscando siempre a su máxima esperanza con el nombre de Celia, que anotó un 'hat trick' en el último encuentro. Aparte de las once jugadoras, las canarias tendrán un apoyo de 1.000 aficionados en las gradas del Campo Municipal de Arguineguín para intentar empatar a seis puntos y vivir una jornada final de infarto, aunque las pulsaciones las domina el Málaga, que podría aumentarlas cuando se vean entre las más grandes del país.
