
HUSILLOS: «LA SOLUCIÓN NO ES CAMBIAR AL ENTRENADOR«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | La continuidad de Míchel pende de un hilo, o eso parecía, hasta el día de hoy si se caía derrotado de nuevo contra el Leganés. Todo ello ha cambiado con la llegada de Husillos; el director deportivo argentino, que ya ejerce como tal tras sustituir a Arnau, ha afirmado en su presentación que el técnico madrileño seguirá en el banquillo pase lo que pase el próximo domingo: "No está ni en mi cabeza echarlo. Si está trabajando y el grupo está unido y los futbolistas lo defienden a muerte, es un gran entrenador en el campo y con carisma. La solución más fácil es cambiar el entrenador, pero no lo veo así para nada".
Husillos tiene una cita con la plantilla y con Míchel mañana por la mañana: "Mañana iré al entrenamiento y hablaré con el entrenador. También conozco a los jugadores. La hoja de ruta es convivir y sumar. Hay que tener serenidad y tremenda tranquilidad".
Aunque el argentino afirma que aun no ha hablado con el míster blanquiazul en profundidad, Husillos confiesa que ya se conocen y tienen una gran relación: "Durante muchos años tuvimos contacto porque tenemos relación desde que hicimos el curso de entrenador juntos. Tengo una relación con él buena, alguna vez hablamos de que fuese el entrenadior del Málaga en épocas anteriores. Lo que yo puedo hacer trataré de hacerlo lo mejor posible. Quiero ser una persona más que estará cerca para colaborar".
