
HUSILLOS VOLVIÓ DE NUEVO A ESCENA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Aunque a la mayoría del malaguismo no le guste, Mario Husillos tendrá trabajo en el próximo verano. Los cambios que se avecinan en la plantilla afectarán de arriba a bajo a un equipo donde muchos de ellos son cedidos y otros acaban contrato, como es el caso del uruguayo Chory Castro.
El argentino, ya de vuelta de su viaje en Argentina, volvió a estar visible en los entrenamientos del primer equipo. Rolón y Cecchini le traen por la calle de la amargura tras la pésima planificación que se realizó en verano con fichajes procedentes de la propiedad y no de la persona en cuestión, Arnau en ese momento.
Siempre con el teléfono en mano, a Husillos se le pudo ver hablando con Ben Barek y con el técnico José González, gesto habitual siempre que coinciden en el Ciudad de Málaga. El gaditano no seguirá en Martiricos la próxima temporada, aunque en poco tiempo ambos se entendieron para traer hombres del gusto del entrenador, salvando exclusivamente a Lestienne y sin poder olvidar el rendimiento de Ideye o Success.
La preocupación de la afición reside en la confirmación del nuevo míster para el curso en Segunda División. Los nombres que maneja el sudamericano tienen frentes abiertos en la categoría de plata, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer quién será el encargado de dirigir a la hueste blanquiazul con el objetivo de regresar a la élite.
