
IGNASI MIQUEL ESTÁ DE VUELTA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga de José González trabajó por última vez antes de partir a Valencia para evitar el descalabro a la Segunda División. Tras una sesión de vídeo de unos 20 minutos de duración, el grueso del plantel salió al césped para trabajar en el Ciudad de Málaga en las que pudieron ser sus últimas horas de ejercicio como equipo de Primera.
La buena noticia para el técnico gaditano fue el regreso de Ignasi Miquel, que no pudo entrenar por un proceso gastrointestinal y que le obligó a salir contra el Real Madrid, por lo que el entrenador podrá disponer del catalán, además de Diego González, que estuvo al 100% con el resto de sus compañeros. Los compromisos del filial (hoy a las 20.45 en Linares) provocaron que ningún canterano estuviese con el primer equipo.
En el capítulo de lesionados no hubo ninguna novedad. Ricca acaba de operarse de su hombro, mientras que Recio y Juankar se mantuvieron en el gimnasio recuperándose de sus molestias. Al venezolano Juanpi se le pudo ver con Hugo Camarero en el verde para quemar una etapa más en su vuelta a los terrenos de juego. Una vez finalizada la sesión, el míster dará a conocer la lista de convocados para el choque más importante del club en lo que va de temporada.
