
IMPOSIBLE SIN GOL (0-0)
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | 90 minutos de juego insulso, anodino, sin apenas ocasiones salvo un cabezazo al larguero de Adrián. Hasta que llegó el tiempo añadido y ahí se desató la locura en la que Carmona y Keidi se convirtieron en villanos y Munir en héroe. Un empate que no deja satisfechos ni a Málaga ni a Sporting, que o cambian mucho o lo van a pasar muy mal esta temporada.
La puesta en escena fue clara. El Málaga, tocando bien, aseado, pero sin capacidad de último pase. El Sporting, por su parte, renunciaba al ataque de manera descarada. Apenas alguna diagonal de Babin hacia Manu García destacable. Mariño y Munir eran invitados de lujo ante la inoperancia de unos y de otros en ataque.
El primer remate a portería lo firmó Sadiku a la media hora. El albanés se desesperaba a cada minuto que pasaba como un náufrago en una isla desierta. Y eso que sus compañeros lo seguían intentando, sobre todo por la derecha con Cifu ‘el tres pulmones’. Era más de lo que ofrecían los gijoneses a Djuka y a Manu García, inéditos en una insulsa primera mitad en la que la calidad sobre el césped brilló por su ausencia.
Los bostezos en el descanso amenazaban con adelantar la siesta. Y así habría ocurrido si no llega a ser porque, por fin, José Alberto López ordenó a los suyos adelantar líneas. En cinco minutos ya habían centrado más veces al corazón del área que en todo el choque, aunque sin apretar a Munir. Al menos, ya aparecían huecos que aliviaban el sopor. Lo intentó aprovechar Luis Muñoz muy activo asistiendo a Sadiku, pero peor no le pudo pegar el albanés. Mucho mejor conectó Adrián poco después, que dejó temblando el larguero.
Todo pudo cambiar en la prolongación. Carmona se encontró con un paradón de Munir. En la siguiente acción, tras un mal despeje de Mariño, Keidi Bare se hartó de balón y lo mandó a las nubes. Y en la penúltima del partido, otra vez Munir tuvo que sacar una mano milagrosa a Carmona para evitar la derrota del Málaga.
Al final, un empate que no consuela a ninguno de los dos equipos.
