
ISMAEL CASAS LA SIGUE ROMPIENDO CON LA ROJITA
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || La proyección de Ismael Casas no se detiene. El domingo, volvió a ser de la partida en el once inicial del duelo que midió a España ante Baréin actuando 54’ minutos de juego. Segundo triunfo en tres encuentros disputados en el Torneo COTIF Sub-20 para España, lo que permite a Ismael y sus compañeros mantener las opciones intactas del pase a la final. El último partido de la fase previa, ante Mauritania, se jugará mañana martes a las 20:30 horas en tierras valencianas.
El seleccionador ha realizado hasta ocho cambio en el once inicial respecto del choque contra Argentina y desde el pitido inicial la portería contraria se ha convertido en la gran obsesión de los internacionales españoles. Los goles llegaban así durante la primera parte gracias a Marc Tenas, quien hacía bueno con su remate un centro de Cedric a los 26 minutos después de un carrusel de oportunidades erradas por parte de España.
Sólo ocho minutos después, Diego Collado enviaba a la red un centro servido por Casas desde el costado diestro para que la Selección se fuesen con un 2-0 al descanso. El en segundo acto se mantenía el dominio español, pero el marcador ya no se movería hasta el final dejando los tres puntos en poder de los de David Gordo, quienes el martes tendrán que cumplir en la reválida contra Mauritania si quieren verse previsiblemente con Argentina en la finalísima del jueves en Els Arcs.
