
JAVI JIMÉNEZ, OPCIÓN PARA SUPLIR A RICCA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Javi Jiménez fue uno de los jugadores más destacados del filial en la fase de ascenso del Malagueño. Su nivel en el lateral izquierdo hacía pensar que sería uno de los elegidos para hacer la pretemporada con la primera plantilla. Pero, sorprendentemente para muchos, se quedó fuera.
Ahora, la opción de que se ponga a las órdenes de Míchel en la estadía en Holanda cobra fuerza ante la ausencia de Fede Ricca, operado del hombro izquierdo, y que estará fuera entre dos y tres meses. Miguel Torres, que ha jugado más de lateral izquierdo en el Málaga que en otra posición, cuenta con la confianza del técnico, quien aún espera a Juankar, al que considera más extremo que lateral. Villanueva, con un pie fuera, también podría ejercer esa labor, pero en el club están pensando seriamente en la opción de subir al ex canterano del Villarreal.
Javi Jiménez tiene 21 años y se incorporó a la disciplina blanquiazul el pasado verano. Desde entonces se ha hecho indiscutible en los planes de Ruano, demostrando una gran fortaleza física, así como llegada hasta la línea de fondo. Habrá que esperar a la decisión que se tome desde la dirección deportiva, pero por si acaso, Javi ya está esperando la llamada del primer equipo.
