
Jesús Sales recibe el Escudo de Oro de Radio MARCA Málaga
Compartir esta publicación
Este martes, la gran familia de Radio Marca Málaga volvió a reunirse para celebrar su clásica comida navideña, un encuentro entrañable que permitió a compañeros, colaboradores y amigos compartir vivencias y brindar por un año cargado de esfuerzo, entusiasmo y deporte. El marco no pudo ser más apropiado: el Restaurante Araboka Plaza, un espacio muy ligado a la casa y habitual anfitrión de programas y celebraciones del característico micrófono rojo.
En una emisora donde la inmediatez, la técnica y la comunicación van de la mano, la figura de Jesús Sales, responsable informático de Radio MARCA Málaga, se ha convertido en absolutamente imprescindible. Su trabajo, muchas veces discreto y alejado del foco, es sin embargo uno de los pilares que permiten la calidad, seguridad y fiabilidad que exige una marca líder.
Entre aplausos dio las gracias por el homenaje. Sales reconoció sentirse en familia después de una relación de más de 15 años a la que, por otra parte, le deseó mucho más tiempo de unión.

Jesús Sales junto a Antonio Jesús Merchán en la entrega del Escudo de Oro de Radio MARCA Málaga.
