
JONY: «ESTUVIMOS EN LA MIERDA PERO OJALÁ QUE LA LIGA NO SE ACABARA«
Compartir esta publicación
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA DÁNDOLE AL PLAY
@SuarezRMarca | Llegó al Málaga para dar un salto de calidad en su carrera y se convirtió en el fichaje favorito de los aficionados blanquiazules. Sin embargo, una vez comenzada la temporada, Jony no terminó de arrancar. Y ahí sigue, intentando recuperar la confianza perdida para volver, la próxima campaña, a ser el que fue en el Sporting de Gijón.
Este jueves, Jony ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar su trayectoria, el partido ante el Real Madrid del domingo y su futuro en La Rosaleda, además de otras cuestiones.
-LAS ACUSACIONES DESDE BARCELONA: "Se lo hemos demostrado en el Camp Nou y aquí, y pueden estar tranquilos porque vamos a salir a competir todos los partidos al 100%. Somos profesionales, salimos a ganar y el que dude de nosotros tiene un problema porque dudar entre compañeros es una tontería y no creo realmente que Luis Enrique o Piqué duden de la plantilla del Málaga".
-EL PARTIDO ANTE EL REAL MADRID: "Es un partido que puede tener mucha repercusión, pero nosotros a lo nuestro, a trabajar como si fuese un partido más, pero sabiendo que enfrente estará un equipo muy poderoso como el Madrid, que se juega un título. Saldremos a ganar como hacemos todos los domingos".
-LA LIGA SE HACE CORTA: "Estoy deseando que comience la pretemporada y la próxima temporada porque están siendo momentos muy buenos y, como estoy jugando ahora, lo que menos quiero es que esto se pare. Pero las vacaciones vendrán muy bien para limpiar la cabeza y coger fuerza con la familia, a la que estoy sin verla y que me da mucho apoyo".
-SU NIVEL: "No he dudado de mí en ningún momento. Creo 100 % en mí, si he llegado aquí ha sido por méritos propios. Confío en mis condiciones. El dudar de mí mismo no serviría de nada. Tuve una época mala pero que me ha ayudado a madurar y a aprender cosas del fútbol que nunca te imaginas".
-EL PEOR MOMENTO DE LA TEMPORADA: "Estuvimos metidos en la mierda, fuimos a Gijón jugándonos la vida. Hay que ser humilde y el tiempo y el trabajo día a día te dirá dónde podrás estar".
-EL FUTURO DE SANDRO Y DE CAMACHO: "A Sandro le llevan los aficionados mostrando cariño toda la temporada. Tenemos la coña con Sandro de que a principio de LaLiga, cuando yo estaba en mi mejor momento, él era cuando peor estaba y ahora es justo al revés. Y Camacho es el líder de este equipo, nuestro capitán, y ha dicho que iba a ser muy difícil sacarlo de aquí. Para nosotros son jugadores muy importantes y ojalá estén aquí mucho tiempo porque deportiva y personalmente son gente que suma en el vestuario".
