
JONY Y JUANKAR, SERIAS DUDAS PARA EL LUNES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga CF ha vuelto al trabajo en la tarde de hoy después de casi tres días de descanso. El equipo blanquiazul se ha ejercitado sobre el césped de La Rosaleda con la mente puesta en el choque que medirá a los de Martiricos ante la UD Las Palmas el próximo lunes a las 21h00 de la noche. Las noticias en el regreso al trabajo no han sido del todo positivas.
Jony y Juankar han sido las dos ausencias más significativas. El jugador asturiano se marchó con molestias del entrenamiento del pasado jueves. El club confirmó su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda. Un problema muscular que ya le dejó apartado un tiempo en la concentración de Holanda y que ahora amenaza con dejarle sin participar en el partido de Liga ante los canarios. Hoy trabajó junto a Hugo Camarero y sus compañeros Juanpi y Ontiveros. En la misma situación se encuentra el extremo madrileño que arrastra una dolencia en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda y que también es seria duda para el partido ante los de Manolo Márquez.
En el entrenamiento también se pudo ver a Diego Rolan. El delantero uruguayo sigue marcando las pautas para debutar como blanquiazul. Ha sido la primera vez que el punta ha pisado el césped desde su llegada, aunque su presencia ante Las Palmas está en el aire. En el gimnasio han permanecido Miguel Torres y Peñaranda. La jornada laboral también contó con la baja de Cenk Gönen, concentrado con Turquía, y con la ascenso de los filiales Robles, Ian Soler, Abeledo, Maty, Nané y Mula, que ya es un habitual.
