
JONY Y MULA, PUÑALES POR LAS BANDAS
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || Dos cambios necesitó el Málaga CF para dinamitar la defensa del submarino amarillo. Jony y Mula entraron al campo por Diego González y Juanpi en el 67´ de partido con 0-0 todavía en el marcador. 23 minutos le bastó a ambos para desarbolar al conjunto de Fran Escribá, que no supo gestionar a un equipo que se veía cada vez más superado por los blanquiazules.
Jony alternó con el otro en cuestión las alas del Málaga. Del de Cangas de Narcea, pueblo de Jony Rodríguez, se pudo ver ayer lo que los aficionados malaguistas exigían, un jugador veloz que encare a su rival e intente crear ocasiones de centro buscando la referencia de Borja Bastón. Poco a poco parece que se está reencontrando con el gran extremo que fue en Gijón. El asturiano empezó volcado a la izquierda donde tuvo una gran ocasión que se le marchó desviada a pocos centímetros de la portería defendida por Andrés Fernández.
Mula, por su parte, estuvo muy activo durante el encuentro. Las oportunidades que le está brindando Míchel en el primer equipo las está resolviendo con buena nota. Tanto es el caso que, hasta la vuelta de Ontiveros, él, a priori, titular para ocupar la plaza de interior derecha, es el extremo catalán. El canterano, en la última jugada del partido, se sacó un enorme centro teledirigido buscando y conectando con Adrián González, que anotó el tercer gol de la pretemporada.
Dos jugadores de los que los aficionados malaguistas esperan mucho y que parten, en principio, como titulares para el partido ante el Éibar.
