
JORNADA DE DESCANSO Y SUPERVISIÓN
Compartir esta publicación
El Málaga tuvo jornada de recuperación en el día de ayer. A los de Juan Ramón López Muñiz les toca hoy lunes descansar y reflexionar sobre otro pinchazo que aleja el liderato, situado ya en cuatro puntos justo antes de la visita de Osasuna. Los jugadores malaguistas tendrán la jornada libre antes de meterse de lleno en una semana que será algo más larga de lo normal debido a que el duelo ante los de Arrasate no se jugará hasta el lunes. Veinticuatro horas para que los futbolistas descarguen las piernas y para que el cuerpo técnico se encierre en su despacho en busca de una solución.
Habrá que estar también pendientes de la evolución de los jugadores lesionados. Especialmente atentos a lo que ocurra con Adrián González. El mediocentro madrileño se retiró aquejado de una lumbalgia en el minuto 8 de partido en Córdoba. Una lesión que en principio no reviste gravedad pero que desde el club quiere observar en las próximas horas con tranquilidad. De cerca se mira también a Dani Pacheco después de su ausencia en tierra califa. Muñiz habló de un periodo de baja no muy largo, pero el malagueño todavía tendrá que esperar.
El vestuario no quiere esperar tanto para jugar pero el calendario ha marcado que así sea. Será una de esas semana que pasan lento por el Ciudad de Málaga a la espera de poder sacarse una espinita que lleva clavada desde la primera vuelta.
El equipo trabajará mañana en el Ciudad de Málaga // MCF
