
JORNADA DE PREVENCIÓN EN EL CIUDAD DE MÁLAGA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Jornada de trabajo preventivo en el Ciudad de Málaga. Víctor Sánchez del Amo dispuso de una sesión preparatoria en la que el gimnasio tuvo mucho protagonismo. Varios jugadores blanquiazules no completaron el entrenamiento por precaución y se ejercitaron al margen de sus compañeros. Son los casos de Renato Santos y Boulahroud, con pequeñas molestias musculares, Cifu, con un golpe en el tobillo izquierdo, Diego González, con pequeñas molestias, y los canteranos Hugo Vallejo, Ismael Casas e Iván Jaime.
Dani Pacheco es la otra ausencia notable de la jornada. Se esperaba que el malagueño se pudiese incorporar al trabajo con el grupo después de tres semanas de lesión, pero lo cierto es que el de Pizarra se mantuvo en el gimnasio y sigue siendo duda para el partido del sábado en La Rosaleda. El canterano apareció en el tramo final de la sesión para hacer trabajo aparte con Manu Gestoso.
El entrenamiento no contó con los internacionales. Mikel Villanueva, Juanpi, Ramón, Munir y Keidi Bare no estuvieron presentes, sí lo estuvo Sadiku y Lorenzo González, que sigue negociando quedarse en Málaga y no ir con Suiza Sub-20. Los canteranos Gonzalo, Kellyan, Adrián Quintela, Hicham, Cristo, Antoñín y Juande completaron el grupo en el que Víctor Sánchez del Amo fue uno más en algunos ejercicios.
