
JORNADA DE RECUPERACIÓN TRAS OTRA DERROTA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Sin mucho tiempo para lamerse las heridas llegó una nueva sesión de trabajo para los jugadores malaguistas. Una jornada de entrenamientos donde José González dividió al grupo entre los titulares del partido ante el Real Madrid y los suplentes. El bloque con menos carga trabajó con el balón tras el calentamiento mientras que los titulares tuvieron trabajo preventivo. Una sesión donde las finalizaciones de cara a puerta y los partidos a campo reducido fueron los ejercicios más repetidos.
Diego González, Juanpi, Peñaranda y Juankar trabajaron al margen para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones. Recio e Ignasi Miquel, este último con un proceso viral, se mantuvieron en el gimnasio toda vez que los únicos jugadores del filial presentes fueron el debutante Iván Rodríguez y el meta Ernestas.
La semana es diferente ya que los blanquiazules tendrán que viajar el jueves a Valencia para medirse al Levante. El equipo volverá a ejercitarse mañana a las 10:30 en el estadio de atletismo 'Ciudad de Málaga'.
