
JORNADA DE RECUPERACIÓN Y SONRISAS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga CF de Juan Ramón López Muñiz ha vuelto al trabajo en el día de hoy. El entrenador asturiano dividió en dos a la plantilla en una fría mañana sobre el césped del Ciudad de Málaga. Tras un inicio suave con estiramientos y ejercicios para entrar en calor. Los titulares hicieron carrera continua, ronditos y trabajo compensatorio para aliviar la carga de trabajo tras el partido de Zaragoza. Los suplentes por otro lado, trabajaron en el césped diferentes ejercicios con balón, mini partidillos y finalizaciones.
Una jornada más no se pudo ver a Javi Ontiveros sobre el verde. El de Marbella continúa con su recuperación de un golpe en la rodilla derecha que le tiene apartado de los entrenamientos prácticamente desde que comenzó el año. Junto a él estuvieron Juankar, Koné y Hugo Vallejo todos lesionados y en proceso de recuperación.
Keidi Bare e Hicham completaron la sesión como miembros del filial malaguista en un entrenamiento donde predominó el buen rollo tras la victoria por 0-2 en La Romareda. El equipo se ha conjurado para comenzar la segunda vuelta con victoria frente al Lugo y recuperar también las sensaciones en casa después de la espeluznante derrota contra el Reus.
