
JORNADA IDEAL PARA NO DESAPROVECHAR
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | En una jornada, la pasada, propicia para que el Málaga recortase ventaja con los dos primeros y, además, aumentase la brecha con sus perseguidores más directos, los de Muñiz patinaron en el último encuentro de la semana y perdieron una oportunidad de oro: ser el único de los cinco clasificados en sumar tres puntos -Granada, Albacete y Deportivo empataron, y el Alcorcón perdió-.
Lo que parecía una jornada ideal en la mente de los malaguistas, al final resultó ser la pesadilla más sufrida de todo el campeonato. Pero el fútbol no tiene memoria y siempre te brinda una nueva oportunidad para sanar las heridas mal cicatrizadas. A pesar de que los blanquiazules visitan a un rival que está en tendencia positiva, el Zaragoza, también es cierto que los equipos que colindan los puestos altos de la tabla tienen citas de mucho nivel.
El próximo viernes, en el derbi andaluz, el Cádiz se medirá al Granada en el Carranza en el encuentro más atractivo de la jornada 21. Un día más tarde, el sábado, triple degustación: Albacete, Osasuna y Deportivo se enfrentarán contra Sporting, Las Palmas y Mallorca respectivamente. Por ello, y aunque el principal objetivo del Málaga es ganar en La Romareda, que no es tarea fácil, tendrá un ojo y medio puesto en los partidos de sus rivales más directos.
