
JOSÉ GÓNZALEZ ADELANTA MOMENTÁNEAMENTE A MÍCHEL
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Con las cuentas de la permanencia en once puntos. Una cifra que sigue pareciendo insalvable teniendo en cuenta que los malaguistas solo han sido capaces de sumar 17 puntos en las veintinueve jornadas ya disputadas. Sin embargo, el hecho de haber ganado más de 100 días después ha reactivado un pequeño hilo de ilusión entre los aficionados y entre una plantilla que según su entrenador estaba mirando la clasificación y echando cuentas justo nada más finalizar el partido ante los castellonenses.
El milagro, como merece ser nombrado, pasa rápidamente por el choque del próximo viernes. El duelo ante el Dépor en Riazor puede ser el siguiente impulso o la mazazo de realidad definitivo para un sueño que ya estaba más que enterrado tras derrotas tan duras como la de Las Palmas con el gol de Halilovic en el tiempo añadido o el partido en Leganés, catalogado por toda la plantilla y cuerpo técnico como el peor encuentro de la era de ‘José’ González.
Un José González que ha salido reforzado en lo personal pese a que sus números siguen siendo de los peores en la historia del club costasoleño. El 1-0 ante el Villarreal ha hecho que el preparador gaditano supere a Míchel en la comparación entre ambos técnicos con las mismas jornadas disputadas. González suma seis puntos en once partidos mientras que Míchel se quedó anclado en cuatro. Algo que solo se produjo en las dos primeras jornadas que el ex del Cádiz y Granada trabajó con su nuevo equipo empatando ante Eibar y Girona.
