
JOSÉ GONZÁLEZ: «ME HE SENTIDO AVERGONZADO«
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || Lo mismo de siempre. Otra goleada más en otro capítulo bochornoso del Málaga CF. Una nueva derrota que hunde al Málaga en el farolillo rojo entre las grandes ligas de Europa. Del partido habló José González, disgustado con la actitud del conjunto blanquiazul:
Análisis del encuentro: "Difícil hacer una valoración. No hemos entrado en el partido hasta el tercer gol. Es difícil de entender, pero es el reflejo de toda esta trayectoria que venimos viviendo. Sin intensidad somos muy vulnerables. No hemos hecho ni faltas ni tarjetas amarillas. No hemos sido un equipo de fútbol durante 30 minutos. Era difícil de entender lo que estaba ocurriendo. En el segundo tiempo sí que parecíamos un equipo, con más balón, pero con la misma falta de gol. Me he sentido avergonzado en algunos minutos del partido y pido perdón por la actitud del encuentro de hoy. Llevamos semanas descendidos y el jugador ha podido bajar la cabeza un pelín y con eso en el fútbol, estás perdido”.
Sobre la charla al descanso: “Me lo reservo. Son las cosas que hay que decir en un vestuario”.
Miquel y Rosales, sancionados: “Teníamos a Diego, Miquel y Rosales. Para el domingo solo tenemos dos profesionales. Ricca no está por la lesión del hombro… nos falta gente. Tenemos que tirar de juveniles porque el filial juega playoff. Una situación incómoda. No está pactado ni para Miquel que sacasen amarilla”.
Papeleta complicada para el próximo encuentro: “Imagínate si vamos a jugar con dos juveniles… resume muchas cosas que tocan decir y opinar de puertas para dentro. No comenté el tema de Mario y por supuesto que estoy desalumbrado porque es un buen amigo y un buen profesional. Vine en silencio y me marcharé en silencio de cara al exterior, pero diciendo lo que hace falta dentro para el futuro”.
Situación actual del club: “Entiéndeme… No voy a solucionar nada. Tengo mi opinión y lo hablaré donde debo y cuando me pregunten. No voy a avivar este fuego”.
Tema Husillos: “Paso palabra. Las palabras cuando sirven son dentro del club. No quiero manifestarme en ese sentido. Le debo a Mario la oportunidad que me ha dado de venir aquí. Le deseo lo mejor a él y al Málaga. Me manifestaré donde pueda ayudar al Málaga. Ahora mismo por mi parte no va a ayudar lo que pueda decir”.
