
JOSÉ GONZÁLEZ YA TIENE SU ONCE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La victoria ante el Villarreal ha provocado que la semana sea mucho más dulce para José González y sus hombres. Aunque la situación sigue siendo igual de compleja, haber roto una racha tan negativa ha rebajado un poco el pesimismo de un vestuario que se veía acabando el curso sin volver a sumar de tres. El técnico gaditano ha salido reforzado después de que el equipo haya sumado cuatro de los últimos seis puntos y haya conseguido dejar la portería a cero durante dos jornadas consecutivas. Algo que no ocurría desde las jornadas 14 y 15 en las que Míchel lo hizo ante Levante y Real Sociedad. El repunte de los blanquiazules viene a coincidir con la primera repetición de un once titular por parte de su entrenador. El preparador andaluz nunca había sacado el mismo equipo de inicio en ninguno de sus 10 partidos anteriores dirigiendo a los costasoleños. Había sido una constante durante toda la temporada que no se repitiera el once titular. Ni su antecesor en el banquillo había conseguido dar estabilidad a una plantilla que ha utilizado esta campaña a nada mas y nada menos que 35 jugadores diferentes.
González ha encontrado el suyo y tiene más que claro que si no hay ninguna novedad con respecto a lesionados de aquí al viernes, fecha en la que se disputa el partido clave en Riazor, volverá a jugar con Roberto, Rosales, Miguel Torres, Luis Hernández, Miquel, Lacen, Iturra, Success, Chory, En-Nesyri y Rolan. Es la apuesta por el 1-4-4-2 de un entrenador que como ya anunció en su presentación mantendrá su estilo hasta el final con todas las que consecuencias que eso acarree. Durante las 19 jornadas que Míchel estuvo en el banquillo, fue curiosamente ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica la única vez en la que el madrileño repitió once. El equipo venía de sumar su primera victoria del curso ante el Celta en La Rosaleda y Míchel quiso dar confianza a los suyos. La segunda vez que se repitió el once en esta Liga fue precisamente en el debut de José González en Ipurua. Cosas de la vida, el gaditano repitió la misma alineación que su antecesor había puesto en liza en su último partido como preparador malaguista ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.
Precisamente ese partido ante los armeros desató el ‘amor’ incondicional de José González por el delantero marroquí En-Nesyri. El canterano anotó uno de los dos goles que lleva esta campaña allí y su partido en líneas generales sorprendió a todos. Fue entonces cuando nació una alianza que no tiene pinta de acabarse. En-Nesyri ha jugado como titular diez de los once partidos que ha dirigido González quedándose fuera solo el importante choque perdido ante Las Palmas en febrero. Y es que la velocidad del punta es una aspecto que tiene enamorado al entrenador desde el primer día.
