
JOSÉ RODRÍGUEZ: «ME HA ENCANTADO MI PRIMER DÍA«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || José Rodríguez ha sido presentado como nuevo jugador del Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda. El mediocampista alicantino tuvo palabras de agradecimiento en sus primeras declaraciones como blanquiazul: “En primer lugar quería darle las gracias a Arnau, al Jeque y a todos sus compañeros por el recibimiento que he tenido y por su confianza. También quiero hacerlo con las tres leyendas del Málaga que han venido a acompañarme aquí”, explicó. El jugador habló sobre su primera parte de la temporada en Alemania y lo que espera en esta segunda vuelta en la Costa del Sol: “Lo acabo de hablar con Arnau, jugar en Alemania me ha venido muy bien y he aprendido muchos conceptos que antes no tenía en mi juego. Esta temporada en mi antiguo club no ha estado muy bien en lo deportivo pero no vengo a reivindicarme personalmente, lo que quiero es ayudar al equipo en todo lo posible y hacer lo mejor para el Málaga”, afirmó el futbolista.
El valenciano no ocultó su felicidad por volver a España: “Ya habéis visto que estoy muy feliz por estar aquí, siempre he querido jugar en el Málaga y es algo que se podía haber dado en otras temporadas y que finalmente se ha hecho este mercado de invierno. Me hacía ilusión volver a la Liga española, es la mejor del mundo y estoy deseando empezar”, comentó a los medios. El nuevo fichaje ya ha entrenado con el equipo. Su primera conversación con el ‘Gato’ ha sido muy satisfactoria: “Me encantó la charla que he tenido con el entrenador, he notado que el Málaga me quiere aquí, que el entrenador me quiere en su equipo y que los compañeros me quieren a su lado, eso era muy importante y ha sido clave para poder llegar aquí”, comentó el malaguista.
El mediocentro de 22 años no quiere esperar para jugar, aunque reconoce que no será una decisión suya: “Jugar o no creo que es decisión del míster. Si fuese por mí jugaba ya mañana. Soy un futbolista al que le gusta tener el balón, en Alemania no he podido estar tan cómodo como a mí me hubiese gustado. No tengo problemas a la hora de correr y por eso creo que vengo al equipo idóneo, somos gente joven y queremos hacerlo bien con la pelota”. Para finalizar, el joven centrocampista tuvo palabras para el que fue su debut con el Real Madrid de Mourinho: “Es un recuerdo muy bonito, creo que me vino bien el jugar tan joven en el Real Madrid, es cierto que te queda una etiqueta muy grande para toda la vida y hace que todo el mundo espere mucho de ti”, afirmó el jugador.
