
JOSÉ RODRÍGUEZ, MUY CERCA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Probablemente falten horas para que el Málaga cierre su plantilla con la incorporación de un mediocentro. El equipo de Martiricos necesita un futbolista que dé refresco a Camacho y Fornals, más aún ahora que también se ha lesionado Recio. Arnau tenía claro cuál era su primera opción, pero N’Diaye no ha sido transparente en las negociaciones y en el Málaga se han cansado de esperar por el mediocentro del Villarreal. El director deportivo blanquiazul apurará sus opciones para firmar al franco senegalés, el centrocampista es su obsesión para cerrar un mercado invernal del que no ha salido muy reforzado.
La alternativa es José Rodríguez. El jugador no tardó ni cinco minutos en dar el ‘sí, quiero’ a los malaguistas. Su ilusión es volver a España y lo hará con mucha seguridad en el Málaga CF. El propio futbolista ha dejado caer en redes sociales que se encuentra muy ilusionado con lo que viene. Hay que recordar que el joven jugador milita actualmente en la Bundesliga tras su desafortunado paso por el Galatasaray, pero apenas sí ha gozado de minutos en el Mainz 05, lastrado por una sanción de cinco partidos que recibió tras lesionar de gravedad a Dominik Kohr, jugador del Augsburgo, en uno de sus primeros partidos allí. Ese castigo le ha dejado relegado a un segundo plano en la plantilla.
Hoy domingo es un día clave para que se cierren los movimientos. Arnau intentará firmar a N’Diaye y si no lo consigue tendrá que conformarse con la llegada del valenciano. El ex canterano del Real Madrid puede jugar en todas la posiciones del centro del campo e incluso alguna vez lo ha hecho en banda durante su etapa en la cantera de Valdebebas. Marcelo Romero está encantado con la incorporación ya que la prefiere a otras opciones que había en lo alto de la mesa.
