
El Joventut tropieza en Francia y abre la pelea por el liderato
Compartir esta publicación
El Grupo K del Round of 16 se aprieta, aún más, tras la derrota del Joventut en la pista del Elan Chalon (85-77), un resultado que refuerza las opciones del Unicaja de pelear por la primera plaza de la ronda.
El Joventut cede en Francia
El conjunto francés, que ha ganado tanto a la Penya como al Würzburg en casa, se impuso a un Joventut que no había tropezado antes este curso en la competición europea. Tras un primer tiempo igualado (40-40), el equipo catalán se vio superado por el hambre local y por el acierto de Jeremiah Hill, autor de 25 puntos, en un partido marcado por un grave 6/30 de los verdinegros desde el triple.
Liderato cotizado
Con este resultado, la Penya queda 3-1, el Chalon se coloca 2-2 y el Unicaja, con 2-1 y pendiente de jugar en Würzburg, ve cómo el escenario se abre. El partido de este miércoles en Alemania, 19:00 horas, gana aún más importancia para los de Ibon Navarro, tanto en la lucha por la clasificación como, especialmente, por el liderato del grupo.
