
JUAN Y ÁLVARO, A LA FINAL CON LA SUB-18
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || La selección española de fútbol Sub-18 se ha metido en la final de los Juegos del Mediterráneo, celebrada en la ciudad de Tarragona. La plantilla nacional cuenta con dos de los canteranos malaguistas con más proyección y futuro en La Academia, Álvaro Fernández y Juan Cruz, que debutó con el primer equipo en el último encuentro del Málaga en Primera en La Rosaleda.
El portero del Málaga CF Álvaro Fernández disputó los 90 minutos en la remontada `in extremis´ de los de Luis de la Fuente, que dieron la vuelta al marcador en cuatro minutos después de un tempranero gol de Marruecos. Por otra parte, el centrocampista blanquiazul, Juan Cruz, no jugó ni un minuto en las semifinales.
Ohian Sancet (78’) y Abel Ruiz (82’), de penalti, anotaron los goles españoles para clasificar al combinado sub-18 a la finalísima, que se disputará mañana sábado a las 12h30 contra Italia. Otro canterano que contó con minutos con su respectiva selección fue Rodrigo Zalazar. El `8´ de Uruguay se estrenó con la Sub-20 en el empate a cero ante Chile. El futuro de la cantera malaguista es prometedor.
