
JUANDE: «EN SEVILLA VIVÍ MI MEJOR ETAPA DE ENTRENADOR«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Juande Ramos ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda. El técnico manchego ha querido restar importancia por la entidad del rival al partido del sábado. Un derbi es especial, pero son tres puntos iguales al resto ha venido a comentar el entrenador malaguista: “Las sensaciones han sido las mismas durante todas las semanas, es un rival complicado, difícil como las últimas salidas que hemos tenido. Máxima concentración, no errores, en líneas generales como cualquier otra semana. Todos los partidos son muy importantes, cada semana los puntos en juego son clave para mejorar la clasificación y pare allegar cuanto antes a los 40 puntos. Son tres puntos más”, explicó el preparador.
Para el choque, Juande podrá contar con Recio y Camacho: “Han ido mejorando los dos con el paso de la semana. Recio viene de mucho tiempo sin jugar y le ha venido bien para recuperarse y estar en condiciones, con el paso de las fechas está mejor. Camacho ha estado entre algodones, tiene un problema que solo con descanso se mejorará. Tenemos que esperar y ver qué ocurre con él en los próximos días. Se han entrenado bien las dos últimas sesiones y ha hecho un buen trabajo”, comentó.
El equipo podría despedir 2016 sin haber conseguido una victoria fuera de casa en la presente Liga: “No nos planteamos tener presión fuera de casa. Los puntos valen igual dentro que fuera, intentamos dar el mejor rendimiento sea donde sea. Nos tiene que dar igual el rival o el estadio, las últimas salidas han sido muy duras (Atlético, Barcelona, Valencia) y el Sevilla va a ser igual”, afirmó el entrenador.
El Sevilla va tercero en la tabla, pero Juande no tiene miedo al partido: “Imposible no hay nada, si empatamos en Barcelona podemos conseguir cualquier cosa. Para mí no es ninguna sorpresa que esté arriba, porque todos los años hace grandes plantillas. Están en los octavos de la Champions, tienen grandes jugadores, con mucha calidad y va a ser complicado”. El técnico de Martiricos terminó recordando su pasado sevillista: “Es una alegría de volver a un club donde he conseguido cosas, una alegría encontrar allí a muchos amigos y recordar buenos momentos con ellos. Espero un buen recibimiento, mis mejores años como entrenador los he pasado allí”, concluyó.
