
JUANDE RAMOS: «EL PARTIDO HA SIDO UNA MONTAÑA RUSA«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Juande Ramos salió a la sala de prensa de La Rosaleda y bebió un trago de agua antes de hablar ante los medios. El manchego analizó el loco partido: “Ha sido un partido que fue una montaña rusa, empezamos perdiendo luego llegó la remontada y creo que nos hemos relajado con el 3.-1 en el marcador jugando de local. Creíamos que estaba todo hecho y al final nos hemos llevado un susto. Les hemos permitido reaccionar hasta que nos han empatado. Hemos tenido un pequeño arreón para conseguir la victoria lo que me hace pensar que no ha sido cuestión de cansancio”, comentó.
Los goles, la remontada y toda la emoción no cambiaban el semblante del técnico malaguista a la hora de hablar del juego de su equipo: “En el fútbol no hay techo. El Deportivo es un buen equipo y han arriesgado y ha peleado por el partido. Cuando el equipo recibe goles viene abajo igual que cuando se hacen goles se viene arriba. Estábamos de subidón con la remontada, luego nos vinimos abajo y al final ha sido una locura”, afirmó el preparador.
El tanto final fue un momento apoteósico para los malaguistas: “Lo hemos celebrado con mucha alegría. En el banquillo nos ha pasado como en el campo. Estábamos pensando que la victoria estaba ahí y nos hemos quedado helados con el empate. La alegría ha sido enorme con el gol. Un chaval de la cantera, joven que había entrado en el banquillo… Ha sido un gran momento y hemos disfrutado mucho”, explicaba el entrenador.
El entrenador malaguista se mostró muy contento con el trabajo de sus jugadores: “Estoy contento con el trabajo y el esfuerzo de los jugadores. A veces estamos mejor, otras peor. Los records no me preocupan, estamos manteniendo el tipo con muchos lesionados hoy también con dos bajas. Creo que estamos haciendo un gran trabajo y quiero alabar a los chavales por su esfuerzo y por lo que están haciendo”, concluyó antes hablar de la lesión de Sandro: “Valoraremos lo de Sandro después de hablar con el medico mañana. Por rendimiento y esfuerzo el que se lo gane estará en el campo y el que no pues no. No miraremos ni la edad ni nada a la hora de sacar un once”, explicó.
