
JUANDE SEÑALÓ A JUANPI Y RICCA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La derrota del Málaga ayer en el Sánchez Pizjuán tiene nombres propios. Los cuatro goles encajados por el equipo blanquiazul en apenas diez minutos han hecho saltar las costuras de una defensa que ha sido remendada varias veces a lo largo del curso y que con los tantos de ayer, ha pasado a la parte baja de la clasificación de equipos menos goleados. Juande Ramos no daba crédito a lo visto durante los primeros 45 minutos y por eso intentó solucionar los problemas desde el banquillo. El manchego hizo dos cambios y, queriendo o no, señaló a dos jugadores. Ontiveros y Recio sustituyeron a Ricca y Juanpi Añor.
El defensa uruguayo viene fallando una o dos veces por partido desde hace varias jornadas. En el día de ayer no estuvo especialmente acertado, sobretodo en el tercer tanto anotado por Ben Yedder. El lateral izquierdo se comió un balón a la espalda y no tuvo ni la fuerza ni la velocidad necesaria para corregir su error de colocación. Juanpi fue otro de los damnificados por las decisiones de Juande Ramos en el descanso. El venezolano ha sido sustituido en muchos de los últimos partidos y suele ser uno de los cambios fijos del entrenador manchego. Ayer no fue su día, aunque no fue el malaguista que más balones perdió. Para Juande, las seis perdidas de bola antes del descanso fueron suficientes para sentar al canterano.
No lo dijo en sala de prensa, pero seguramente Juande Ramos hubiese querido hacer más cambios al descanso, pero solo hay permitido tres y tenía que curarse en salud por posibles lesiones en el segundo tiempo. Pero la afición malaguista sí tiene claro cuales hubiesen sido los suyos. Boyko y Llorente fueron los otros señalados por parte del público blanquiazul, que habló de ridículo en redes sociales. El meta fue un espectador durante todo el partido. Pudo hacer más en algún que otro gol y no dio seguridad ninguna a una defensa bastante insegura de por sí. Llorente fue de nuevo el que mayor número de errores de bulto cometió. El pasillo por el centro de la defensa vino por su lado y la afición de Martiricos ya clama al cielo por otro desastroso partido del defensa madriñeño.
