Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Los dos pichichis de la Juvenil DH son malagueños, pero no juegan en el Málaga CF

6 Comentarios

  • MarlSCO
    Publicado 14/12/2025 en 08:35

    Gran artículo Juanje. Y muy valiente Calatayud, contando la inversión real que se hace en la cantera por parte de este Málaga. Que a un entrenador de porteros titulado le paguen 400 euros, viviendo en Antequera y con dedicación plena, es una vergüenza. Es lamentable. Luego vendrá Loren a contar que se apuesta por la base. Y mientras los tres señoritos del cortijo ganando un millón de euros al año en sueldos para tener al equipo al borde del descenso.

  • Siempre Malaga
    Publicado 14/12/2025 en 10:08

    Si el Malaga sigue con esta política de dar oportunidades a la cantera, los mejores jugadores de Malaga estarán con nosotros, y el que no quiera, puede acabar como Cordero, Calvo….lo que yo no termino de ver es que un chaval sin demostrar nada, tenga una nómina de equipo profesional🩵🤍💪

  • David
    Publicado 14/12/2025 en 17:32

    Pues creo que también sería justo decir que el D.H. es el tercer equipo de la categoría con más goles a favor con 29 goles… Talvez no destaque ninguno en particular, pero si son varios los jugadores con varios goles…

    • David
      Publicado 14/12/2025 en 18:40

      Quería decir en su grupo, en el que juegan dentro de la Categoría D.H.

  • Viuda de Roberto
    Publicado 14/12/2025 en 22:37

    Lo que es increíble y digno de admiración que un club de barrio como La Mosca esté en División de Honor y que hace una semana ganará al mismísimo Betis.

  • Makanaki
    Publicado 15/12/2025 en 07:45

    Malaga es una verguenza, dejan marchar muchos jugadores de la ciudad y si traen muchos de afuera cobrando y los de aqui no se valoran , pagan el minimo a los entrenadores y a los jugadores, una verguenza, fuera loren y chino medina..no tienen ni puta idea…. mafia

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.