Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Juanpe: «Tengo ganas devolver la apuesta que hizo el Málaga por mí»

Victoria llena de épica para el Málaga CF. Una obra de arte de Larrubia en el descuento desatascó la contienda ante la Cultural Leonesa (2-1) para mantener a los de Funes en la pugna por el ascenso. El ’10’ fue el nombre propio del partido con un doblete, pero La Rosaleda también pudo disfrutar nuevamente de Juanpe. El jerezano, que ya tuvo algo de participación ante el Burgos y el Mirandés con tres y ocho minutos respectivamente, volvió a salir desde el banquillo para sustituir a Izan Merino en el puesto de pivote. Tras el partido, Juanpe compareció ante los medios en sala de prensa.

Declaraciones de Juanpe tras el partido ante la Cultural Leonesa

Sensaciones tras la lesión

“Tengo que ponerme en forma porque he pasado muchos días fuera. Espero estar para este tramo disponible y contento por sumar minutos».

Sobre quedarse fuera del equipo en su mejor momento

“Desde que llegué he vivido muchas situaciones. Al principio pude contar con minutos y pude dar mi mejor versión; vino la lesión y trabajo para que ocurra lo menos posible. Lo valoras mucho más cuando estás dentro del campo y me queda mucho por mostrar”.

¿Cómo ha visto al equipo en su ausencia?

“Contento. Hemos disfrutado del juego del equipo. Es complicado tener estas rachas en Segunda y el malaguismo debe estar contento. Venimos a trabajar con una sonrisa en la cara y eso se nota”.

Palabras a Larrubia después de su doblete

“Le he dicho que se lo merece. Vemos lo que hace en los entrenamientos y se merece todo lo bueno que le pase”.

Confianza de La Rosaleda

Valoro mucho el cariño que recibo. Cuando uno da lo mejor de él, a veces no salen las cosas. Ahora me siento valorado y con muchas ganas de seguir demostrando y devolver todo lo que apostó por mí el Málaga”.

1 Comentario

  • Chyno
    Publicado 09/02/2026 en 11:25

    Has tenido siete (7) partidos decentes y tres (3) buenos en tres temporadas…. va siendo hora si…

Deja un comentario