
JUANPI, A TOPE
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || El Málaga se ha vuelto a entrenar con la mirada puesta en el trascendental partido del lunes ante Las Palmas. Un entrenamiento en el que el sol y el balón han sido lo más destacado sobre el césped del Ciudad de Málaga y en el que se ha podido ver en plenitud a futbolistas como Juanpi Añor. Como novedades más destacadas, la presencia de los juveniles Álex Sánchez y Meléndez, central y lateral zurdo, respectivamente.
Míchel trabajó movimientos para la salida del balón, uno de los puntos débiles del equipo. Y es que, en las dos primeras jornadas, se ha visto un Málaga sin ideas a la hora de crear juego. Muchos pases atrás, pero, entre que no hay un modelo de juego definido y la poca movilidad de los hombres que deberían ofrecer líneas de pase como son Adrián y Juanpi, la posesión de balón acaba cansando hasta a los propios jugadores malacitanos por el poco resultado que obtienen de algo tan valioso como cuidar y conservar la pelota.
El técnico madrileño aún tiene algunas incógnitas de cara al próximo encuentro. Una de ellas, jugar con tres centrales o con línea de cuatro. Y, también, si optará por Juanpi, Ontiveros o Mula para las bandas blanquiazules. Dudas que se despejarán en algo más de 48 horas cuando se conozca los once guerreros que intentarán conseguir la primera y necesaria victoria de la temporada.
