
JUANPI EVOLUCIONA BIEN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga ha vuelto al trabajo tras un día de descanso. Míchel inició la sesión charlando con sus jugadores en las galerías interiores del estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’. El técnico madrileño ha detectado que su equipo necesita una inyección de moral y se ha puesto manos a la obra. El nuevo preparador blanquiazul ya lo comentó tras la derrota ante el Alavés. “Ha sido una derrota dura y cruel, pero si me baja la moral estaría equivocándome y mandando un mensaje negativo a los jugadores”, señaló en sala de prensa cuando acabó el choque.
La noticia positiva del día ha sido Juanpi Añor. El venezolano completó a buen ritmo la primera parte del entrenamiento. El futbolista sigue arrastrando problemas en el pubis. El tratamiento avanza positivamente y en el club están contentos con su evolución. En el apartado de bajas, el único nombre que ocupa la enfermería es el de Recio. El malagueño todavía tiene recuperación por delante tras la fractura en su brazo derecho que sufrió en Pamplona.
Ontiveros y En-Nesyri entrenaron con el equipo en representación de la cantera. No lo hicieron Aarón, Guille Lara, Luis Muñoz y Kuki Zalazar, que jugarán mañana con el filial su partido atrasado.
