
JUANPI Y DIEGO, LISTOS PARA GIJÓN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Sobre la bocina. Así ha sido la recuperación ‘in extremis’ de Diego González y Juanpi Añor. Ambos jugadores han dejado atrás sus respectivas molestias y han sido los protagonistas de la penúltima sesión de entreno del equipo. Hay que recordar que el Málaga cuenta con las bajas de Adrián, Ricca, N’Diaye y Ontiveros, por sanción, además de Harper, Mula, Juankar y Luis Hernández, todos estos por lesión, por lo que las recuperaciones del venezolano y el gaditano han sido muy celebradas dentro de la plantilla y el cuerpo técnico del cuadro malaguista.
Juanpi, que tuvo que ser sustituido en el partido ante el Osasuna durante la primera parte, se ejercitó todavía con un vendaje en ambos gemelos que era tapado por el pantalón largo de chándal con el que se ejercitó. La sobrecarga que tenía en ambas piernas ha disminuido por lo que sí no hay novedad en el entrenamiento matinal de mañana estará en la lista de convocados del preparador asturiano. Diego González, que ya comenzó a reintegrarse con el grupo en el día de ayer, también deja atrás sus problemas en los isquios. El defensa andaluz se perfila como sustituto de Ricca en el puesto de lateral izquierdo donde tendrá que competir con Miguel Torres, todavía inédito en lo que va de curso.
Los canteranos Gonzalo (portero), Álex Robles, Keidi, Iván Jaime, Hicham e Iván Rodríguez se ejercitaron con la primera plantilla a las órdenes de Muñiz. En el gimnasio permaneció Harper, mientras que Mula y Juankar alternaron tratamiento fisioterapéutico con ejercicios de rehabilitación. La plantilla blanquiazul volverá a trabajar mañana lunes (8:30 horas) en el Anexo de La Rosaleda, antes de emprender viaje hacia Gijión para quedar concentrados de cara al encuentro del domingo.
