
Julen Lobete, principal novedad en el regreso al trabajo del Málaga
Compartir esta publicación
El Málaga CF ha vuelto a los entrenamientos después del miércoles de descanso. Con cuatro días de preparación de cara al próximo partido de los pupilos de Funes en Anduva el próximo lunes a las 20:30 horas contra el CD Mirandés, los blanquiazules han sumado una recuperación en la enfermería. Se trata de Julen Lobete, que ha sido la principal novedad de la sesión de este jueves.
El extremo de Lezo se ha reincorporado junto al resto de sus compañeros y ha entrenado con normalidad. Dejando atrás sus molestias en la rodilla derecha. Una sesión estructurada en charla técnica, activación física, rondos por grupos y labor táctica con balón, que arrancó a las 10:30 horas en el campo Anexo de las instalaciones de La Rosaleda.
Aun así, Funes ha contado con hasta seis bajas en la primera plantilla malaguista, sin contar al lesionado de larga duración sin ficha federativa, Álex Pastor. Ramón, Víctor García, Dani Sánchez, Darko Brasanac y Luismi continúan al margen con sus respectivos procesos de recuperación.
