
KAMENI ESTÁ «A MUERTE« CON EL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || Carlos Kameni estuvo este jueves por la noche en el programa especial que hizo 'El Chiringuito de Jugones' desde Torremolinos como muestra de apoyo al Málaga C.F. El portero, que habló de su malísima experiencia en Turquía, fue tremendamente ovacionado por los aproximadamente 1.500 aficionados que se dieron cita en el Auditorio Príncipe de Asturias.
"Doy las gracias a Dios por volver a mi casa y ver a mi gente. La verdad es que llevo dos años malísimos y durísimos. Cuando pisé de nuevo Málaga me sentí de nuevo como en casa. Sinceramente, gracias por todo lo que me habéis dado. Con el Málaga a muerte", dijo Kameni en una intervención que se interrumpió en numerosas ocasiones por los vítores y los aplusos del público.
"No he podido despedirme de la afición porque Dios no ha querido. Sabía que me obligaban a irme del club; no he podido disfrutar de mi pasión, el fútbol, durante dos años. He echado mucho de menos a esta gente, pero siempre me han enseñado que, por mucho que lo hayas pasado mal, hay que buscar algo positivo de la situación para poder darle valor a lo que has tenido, lo que tienes y que, en cualquier momento, todo se puede solucionar", comentó el meta.
"Estoy hablando de una situación personal y, al mismo tiempo, quiero hablar de lo que le está pasando a este Málaga, nuestro Málaga. Es decir, podemos tener momentos malos, pero hay que tener fe y esperanza. Hay que aguantar sabiendo que tendremos día alegre y que de esta situación saldremos todos. Gracias", espetó Carlos Kameni.
"Yo no creo que sea conveniente culpar a alguien de la situación del club porque he vivido momentos muy buenos en Málaga, aunque también difíciles. Nunca hemos llegado a esta situación. ¿Qué ha pasado? Sigue siendo el mismo jeque, el mismo señor, que ha invertido mucho dinero y nos ha hecho vivir una época dorada. Últimamente no está poniendo dinero, ¿por qué? Ahí está la pregunta", citó.
"No podemos, de un día para otro, decir que no quiere a este club. Yo entiendo perfectamente la posición de la afición, que no quiere que se muera el Málaga. No va a desparecer. Yo invito a todas las partes a sentarse para buscar una solución. No es fácil, pero es mi forma de ver las cosas al haber jugado en muchos equipos. El jeque ha puesto mucha distancia entre su lado y la cúpula, que es el equipo y los futbolistas. Si no hubiera hecho esto, no estaríamos en esta situación", concluyó el portero.
