
KAMENI HACE AUTOCRÍTICA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Carlos Kameni se mostró muy nervioso durante el partido del Málaga ante el Real Betis. El portero blanquiazul reconoció que el equipo no está cómodo y que la derrota con los andaluces ha dejado tocado al vestuario: “Es un palo duro. No sólo por la trascendencia del derbi, sino porque venimos de una derrota dura en Éibar y era volver a sacar una victoria dándole una alegría a nuestra afición, poder sacar la cabeza de esta agua que nos sumerge. Pero estamos haciendo un buen trabajo y corregir algunas cosas. Tenemos que conseguir una victoria y buscar una racha que nos permitirá estar más tranquilos", afirmó el camerunés.
El meta miraba hacia dentro a la hora de buscar responsabilidades: “Estamos trabajando muy bien. Yo no suelo hablar de suerte en el fútbol porque siempre antepongo el trabajo y digo que el trabajo bien hecho siempre tiene su premio. De momento no estamos consiguiendo los tres puntos de cada partido, pero vamos a seguir buscando entrar en esa dinámica positiva y ahí ya no se hablará del entrenador. Los responsables somos los jugadores que estamos en el campo", explicó a los medios.
Kameni tuvo buenas palabras para la afición malaguista que casi llena La Rosaleda: “Hemos visto un campo lleno, con una afición que ha respondido como siempre y ha estado con nosotros. Nos hemos puesto con el marcador a favor y no hemos sabido aguantar el resultado. No nos hicimos fuertes al inicio de la segunda parte y lo hemos pagado”, argumentó el meta que siguió con su discurso para los seguidores blanquiazules: “Estamos dolidos pero no hay que alarmarse. Hay momentos bajos y estamos en uno de ellos, pero saldremos adelante. Seguiremos disfrutando con esta afición como siempre lo hemos hecho. Este grupo tiene mucha calidad y no nos va a entrar el desánimo ni los nervios. Vamos a seguir trabajando para volver a darle alegrías a nuestra afición. Lo merecen”, finalizó.
