
KEKO SIGUE AL MARGEN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El extremo madrileño lleva dos días entrenando al margen de sus compañeros por una sobrecarga muscular en su pierna izquierda que le hace ser seria duda para el partido ante los del ‘Cuco’ Ziganda. En una primera estancia se esperaba que la lesión del atacante fuese más grave, pero las pruebas realizadas por los médicos del club y la evolución de las molestias han descartado una lesión más grave en una zona que el jugador ya tenía dolorida desde antes.
No está siendo el año de Keko en su revalida como jugador malacitano. El ex del Eibar ha disputado más de 1.100 minutos este curso siendo el séptimo jugador que más partidos ha disputado solo por detrás de la habitual línea defensiva y Chory Castro. A pesar de esos 18 encuentros, Keko no ha visto portería y sus fallos en los últimos encuentros han desatado el enfado de la afición costasoleña.
Keko no estuvo solo en su sesión preventiva de trabajo. El madrileño, que se ejercitó junto a Hugo Camarero durante todo el entrenamiento, estuvo acompañado por Fede Ricca. El uruguayo, que sufre una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales de su pierna derecha. El joven defensa ha vuelto a hacer lo imposible y tan solo tres días después de confirmarse su lesión ha saltado al césped del Ciudad de Málaga. En el club descartan totalmente su aparición en San Mamés, pero no que pueda reaparecer en el derbi andaluz el próximo 28 de febrero ante el Sevilla en La Rosaleda.
Cenk Gönen no se ejercitó por unas molestias en el hombro izquierdo mientras que Andrés Prieto tampoco pudo completar el entrenamiento por unas molestias lumbares. Mario Husillos observó de cerca un entrenamiento celebrado en el ‘Ciudad de Málaga’ y donde el director deportivo quiso acompañar al equipo en tan duro momento.
