
KEKO TAMBIÉN DECIDE EMPEZAR ANTES
Compartir esta publicación
@JesusRuizRando || Desde que acabó la temporada hace un mes, los jugadores del Málaga CF disfrutan de unas merecidas vacaciones tras el gran final del Liga. Sin embargo, algunos componentes de la plantilla han demostrado las ganas que tienen de empezar ya la próxima temporada, y se han puesto manos a la obra. El primero en hacerlo fue Camacho, que estuvo en las instalaciones de la Gimnástica Segoviana para apoyar al Atlético Malagueño. Tras su estancia en Ibiza, se le ha podido ver por Málaga, preparándose ya físicamente para el inicio de la pretemporada. También hemos podido ver cómo entrenaba Juanpi Añor, quien colgó algunos vídeos en su cuenta de Instagram. La pasada temporada, las lesiones no permitieron al venezolano disfrutar del fútbol tanto como lo habría gustado, y, ya totalmente recuperado, ha dejado claro que tiene ganas de volver.
A Juanpi y Camacho se suman Keko y Rosales. El lateral se perdió el tramo final de la temporada por lesión, de la que tuvo que ser operado. Rosales ya está en Málaga, trabajando con algunos componentes del cuerpo técnico en su recuperación. Keko también ha vuelto ya de sus vacaciones. El madrileño, pese a que dejó numerosos detalles de su gran calidad, no cumplió las altas expectativas que despertó su fichaje, lo que le hizo perder protagonismo dentro del once. El atacante malaguista se ha adelantado al resto de sus compañeros en la puesta en marcha y ya se está preparando físicamente para competir por la titularidad.
El equipo de Míchel dejó un gran sabor de boca en el final de campaña, y no hay duda de que el compromiso de los jugadores es total. El primer partido de la pretemporada, que será contra el Sheffield United, ya tiene fecha (14 de julio, en el Estadio Municipal José Burgos de Coín, a las 20:30 horas), y muy pronto el plantel completo se pondrá a las órdenes de Míchel para preparar la nueva campaña. Será la primera pretemporada de Míchel al mando del Málaga CF y el proyecto es, cuando menos, muy ilusionante.
