
KEKO VUELVE A ACELERAR
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Una temporada puede llegar a ser una montaña rusa emocional. Así es como la ha vivido Keko Gontán desde su llegada a Málaga el pasado verano. El extremo diestro venía de romperla en el Eibar, donde había supuesto media permanencia del equipo armero. Su llegada a la Costa del Sol estuvo envuelta en un gran revuelo. Acompañado por Jony, Keko prometió que su moto haría lo posible por pasear al equipo por Europa la próxima temporada. Tras una pretemporada dichosa, el madrileño empezó siendo titular ante Osasuna y después de aquel día todo se empezó a torcer.
Suplencias, partidos sin participar y por último, una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juegos durante cuatro meses. El joven jugador los sufrió en silencio. Agazapado estuvo trabajando en solitario y combatiendo contra los diagnósticos erróneos y los dardos cruzados de una guerra entre vestuario y entrenador. La salida de Juande Ramos vino a coincidir en el tiempo con su vuelta a los entrenamientos. Desde entonces Romero lo ha mimado y le ha ido dando, como se suele decir, ‘palo y zanahoria’. Tras ser suplente ante el Espanyol, su lugar lo ocupó Javi Ontiveros, el atacante metió la quinta marcha y recuperó su mejor versión ante el Villarreal.
Fue una señal de lo que vendría ante la UD Las Palmas. Desbordes, velocidad, conexiones… el partido de Keko fue sublime y coronado con una asistencia a Charles. El madrileño vuelve a sonreír. También lo hace Arnau. El director deportivo malaguista estaba sufriendo después de que sus dos mayores inversiones -Keko y Santos- no funcionaran. Ahora, empieza a ver los frutos de uno de los fichajes más ilusionantes de este curso 2016-2017.
