
KEKO Y LACEN SE ESTRENARON CONTRA EL FILIAL
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | José González empleó de nuevo el recurso del filial en una semana con un importante encuentro ante el Real Madrid en la tarde noche del domingo en La Rosaleda. Los blancos vendrán con la fatiga y miedo en el cuerpo después del pase a las semifinales en el último minuto con el penalti anotado por Ronaldo.
En ese amistoso frente al Atlético Malagueño tuvo la fortuna de marcar Lacen en la primera parte y Keko tras el descanso, que consiguió el reto que tenía desde su llegada a Martiricos. Aunque no fuese un partido oficial, el extremo rompió la barrera con el tanto que logró en ese "partidillo" preparatorio y el malaguismo espera que dé un paso adelante de una vez antes de que acabe la temporada.
El duelo estuvo dominado por el conjunto del técnico gaditano, que atacó y ofreció muchas más ocasiones ofensivas de cara a puerta que las promesas que continúan luchando por el ascenso a Segunda División B. Aun así, los pupilos de Dely Valdés dieron emoción con el tanto de Iván Jaime, jugador del Juvenil División de Honor, reciente campeón y clasificado para la Copa del Rey y Copa de Campeones.
Mañana volverá el grueso del equipo a los entrenamientos para seguir preparando la cita del domingo a la que espera llegar Chory Castro, que trabajó de forma específica hoy, Rolan y Miquel, que se ejercitaron en el gimnasio por sus molestias en el gemelo y en el cuádriceps, respectivamente.
