
KIESZEK CERRARÁ LA PORTERÍA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga se encuentra cerca de cerrar la llegada de Pawel Kieszek por una temporada. El deseo de firmar a otro portero que tenía Juan Ramón López Muñiz está a punto de hacerse realidad gracias a los problemas con límite salarial que tiene el Córdoba. El conjunto califal no puede inscribir al meta polaco por culpa de los ajustes que tiene que hacer en su plantilla, un problema que también le ha llevado a dejar marchar a uno de sus jugadores más importantes como es Edu Ramos. En río revuelto pretende pescar el equipo de Martiricos al que la operación le podría salir redonda.
La planificación de la operación pasa por que el meta rescinda su contrato primero con el Córdoba y firme por una temporada con los blanquiazules. El salario del meta polaco sería bajo para que de esta manera el Málaga tampoco tenga problemas en su inscripción en LaLiga. El cuadro de Sandoval se guardaría una opción mínima de recompra para la próxima campaña por lo que estaríamos hablando de una especie de cesión encubierta. Todo esto ocurriría siempre y cuando el Córdoba pueda solventar los problemas que tiene y también acabe consiguiendo la permanencia en la categoría.
La llega de Kieszek confirma que el club espera poder solucionar los problemas que tiene y es que todavía hay cinco jugadores con los que cuenta Muñiz que no han podido ser inscritos en LaLiga. En la entidad malacitana creen que las salidas de Rosales, Cengo y Tigha unido a la negociación con la LFP por el límite salarial serán suficiente para poder cerrar una plantilla que a falta de día y medio para el cierre de mercado todavía tiene muchos movimientos por hacer.
