
KONÉ, EN FRANCIA CON PERMISO DEL CLUB
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Bakary Koné tiene las horas contadas en Málaga. El burkinés se ha ausentado del entrenamiento en el día de hoy para viajar a tierras galas y cerrar su cesión por una temporada al Estrasburgo de la Ligue 1, como ya informó ayer L´Équipe.
De esta forma, Míchel ya cuenta con una plantilla más reducida y sin descartes tras las salidas de Koné y Tighadouni, que se marchó en forma de préstamo al Twente, aunque con una opción de compra. El zaguero tuvo que convencer al club francés de su buen estado físico, ya que no disputa un encuentro desde la pasada Copa de África donde se lesionó en el tendón de Aquiles, mientras que el último partido liguero que jugó fue contra el Atlético de Madrid, un rival que le dejó en evidencia en más de una ocasión y que le marcó para la toda la temporada.
El burkinés tiene contrato con el club blanquiazul hasta 2019, por lo que si realiza una buena temporada en la liga francesa es probable que nazcan nuevas novias que pregunten por él, o sea el mismo Estrasburgo el que se adjudique la propiedad del jugador a final de temporada o se interese por otra cesión hasta que finalice el contrato. Ya solo resta que supere las pruebas médicas con el conjunto galo y se haga oficial la operación.
